Envíos gratis a Colombia por compras superiores a $150.000

  • Colección Basic

  • Hermosa Colección atemporal
  • Colección El Gran Azul

  • Inspirada en las especies marinas que se encuentran en nuestro maravilloso MAR llamado "El Gran Azul". Nuestro propósito además de mostrar la belleza de sus animales es generar conciencia de la importancia de la conservación y el cuidado de los océanos. Algunas de las hermosas joyas de esta Colección están fabricadas con metales reciclados.
  • Ambar Design

  • AMBAR Design es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización joyería femenina desde hace dieciseis años. Es una empresa de diseño de industrias creativas ya que incorporamos en cada una de nuestra joyas la fusión de técnicas contemporáneas de joyería con las ancestrales como la filigrana y los tejidos indígenas. Para nosotros es supremamente importante visibilizar las expresiones culturales y artesanales de Colombia realizando proyectos de cocreación entre artesanos y el equipo de diseño de AMBAR Design trabajando a partir del comercio justo para entregar a la consumidora final una pieza exclusiva y con altos estándares de calidad, diseño y riqueza cultural.

Colección Basic

Hermosa Colección atemporal

Colección El Gran Azul

Inspirada en las especies marinas que se encuentran en nuestro maravilloso MAR llamado "El Gran Azul". Nuestro propósito además de mostrar la belleza de sus animales es generar conciencia de la importancia de la conservación y el cuidado de los océanos. Algunas de las hermosas joyas de esta Colección están fabricadas con metales reciclados.

Ambar Design

AMBAR Design es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización joyería femenina desde hace dieciseis años. Es una empresa de diseño de industrias creativas ya que incorporamos en cada una de nuestra joyas la fusión de técnicas contemporáneas de joyería con las ancestrales como la filigrana y los tejidos indígenas. Para nosotros es supremamente importante visibilizar las expresiones culturales y artesanales de Colombia realizando proyectos de cocreación entre artesanos y el equipo de diseño de AMBAR Design trabajando a partir del comercio justo para entregar a la consumidora final una pieza exclusiva y con altos estándares de calidad, diseño y riqueza cultural.

Testimonios

Son joyas únicas que siempre enamoran

Natalia C / Colombia--

Me gustan los diseños y la calidad de las joyas.

Camila /Chile